Santo Domingo Oeste.- Dirigentes comunitarios de Herrera, critican que la alcaldía de Santo Domingo Oeste, permite que el área verde de la cañada de Guajimia, este ocupada por desechos y desperdicios.



Para rescatar esta zona fue necesario una millonaria inversión del Estado que contó con la colaboración del gobierno francés, y aunque muchas familias fueron reubicadas en dignos apartamentos y la cañada llegó a lucir libre de basura, la realidad es q en la actualidad se percibe el mal olor y es evidente la basura en la cañada como antes de su intervención.



El área verde que se dejó para esparcimiento de los residentes, desapareció en poco tiempo pues muchas casas se han levantaron en esos terrenos ante la indiferencia de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste criticada por algunos dirigentes comunitarios.



Esta situación ha molestado a muchos de los moradores.



Algunos dirigentes comunitarios no quisieron emitir su opinión sobre esta ocupación, por temor a q los invasores reaccionen en su contra.



En aquella ocasión la limpieza de la cañada de Guajimía, afectó positivamente sectores como el Indio, Las Caobas, Engombe y Juan Guzmán.



12 de octubre 2019