Santo Domingo Oeste.- Tres personas perdieron la vida en los municipios Santo Domingo Oeste y Pedro Brand por el paso de la tormenta tropical Laura.

Juan Manuel Méndez, vocero de la entidad, informó que dos de los fallecidos fueron identificados como Clarisa Elizabeth Nivar de 44 años, y el niño Dawrin Frías de 7, al quedar sepultados al desplomarse una pared en el barrio La Palmera, en Santo Domingo Oeste.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada en la calle Esperanza del barrio La Palmera, en Santo Domingo Oeste, por por el kilómetro 14 de la Autopista Duarte. La pared formaba parte de un solar donde supuestamente se pretendía construir un edificio, pero que según moradores la estructura tenia agrietamiento y sus propietarios no tomaron las medidas de lugar.

Las víctimas fueron sepultadas a las 5:00 de la tarde en el cementerio improvisado que hay en el municipio Los Alcarrizos.

La otra persona también murió al caerle un árbol encima a la vivienda donde estaba en el barrio Puerto Rico, de La Guáyiga, en Pedro Brand. Se trata de un joven cuya identidad no fue comunicada por las autoridades.