Santo Domingo Oeste.- El presidente de la República, Luis Abinader, dio este jueves el primer picazo para dejar iniciados los trabajos del proyecto inmobiliario y comercial Paseo 27, ubicado en el municipio Santo Domingo Oeste.

El proyecto de la empresa Finisterre Capital tendrá una inversión de 22 millones de dólares que contará con un espacio urbano multifuncional de 39 locales comerciales, incluido dos locales stand alone, repartidos en tres niveles.

La estructura contempla seis salas de cine, un gimnasio, un local espacial dedicado al café, restaurantes con terrazas al aire libre y plazoletas. Además, incluye una torre residencial de ocho nivel que estará lista para el 2023.

También tendrá una gran escalinata que funcionará como atrio central y anfiteatro.

“La necesidad de la nueva cotidianidad que hoy vivimos nos inspira a repensar los centros comerciales y el concepto tradicional con el que siempre los hemos conocido. Por eso en Paseo 27 hemos puesto como foco principal espacios abiertos en el que grupos sociales, amigos ya familiares puedan convivir y vivir experiencias diferentes”, dijo el Luis Carlos López, ejecutivo de la empresa.

También estuvieron presentes los ministros de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor Bisonó; de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y ejecutivos del proyecto.

Fuente Ndigital