Por David Barahonero

Barahona.- falleció en el hospital regional universitario Jaime Mota, de esta provincia, uno de tres jóvenes, quienes sufrieron un grave accidente de tránsito el lunes en la noche, tras ser embestidos por una jeepeta en la carretera del batey 6 de Neyba, en la provincia Bahoruco.


Se trata de  Wingel González Matos, de 28 años de edad, residente en el distrito municipal de Canoa, perteneciente al municipio de Vicente Noble, en esta provincia.


De acuerdo a versiones no confirmadas del accidente, los jóvenes regresaban del balneario Las María, de Neyba,  en dos motocicletas, cuando fueron embestidos por detrás por una jeepeta de marca y color desconocido.


Los jóvenes fueron ingresados con graves heridas en las piernas al hospital Jaime Mota, sucumbiendo a la muerte más tarde Gonzáles Matos. Otros de los heridos se encuentra internado con pronóstico reservado tras haberle amputado una pierna, mientras que la mujer solo resultó con fractura en la rodilla de la pierna.


El conductor de la jeepeta al cometer el hecho emprendió la huida.


Desde la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en Barahona, se informó que se investigan las circunstancias del accidente.