Por Teresa Casado
Santo Domingo Oeste.- La jueza de la Oficina de atención Permanente de Santo Domingo Oeste Clara Rivero, dictó tres meses de prisión a dos implicados en un asalto donde resulto muerto Ruddy Antonio Quezada, cuando compartía con unos amigos en el sector Las Caobas, el hecho fue planificado desde la cárcel de la Victoria.
La magistrada envió a la cárcel de Najayo en San Cristóbal a los imputados Carlos Alberto Amparo Montero y René Moreta, este último laboraba en el carwash donde la victima lavaba su vehículo, y quien junto a su hermano Jamel Santana Fajardo, que cumple condena por homicidios en la cárcel de La Victoria, planificó el hecho para sustraer las pertenencias al occiso Rudi Quezada, según el Ministerio Publico.
La autoridades también establecieron que el imputado Moreta, fue la persona que ubicó y tomó las fotos a Quezada (occiso), mientras que el impetrante Amparo Montero, de 21 años, era quien conducía la motocicleta en la cual interceptaron a la víctima.
En tanto, las autoridades identifican a los nombrados como “Chino” y “Caballo” que también participaron en el hecho, de quienes se iniciaron las labores de búsqueda y captura.