Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste.- La Policía Nacional identificó el cadáver encontrado el pasado lunes 14 de diciembre flotando en avanzado estado de descomposición en las aguas del río Manoguayabo, por la zona de las Ruinas de Engombe, en este municipio.

Se trata de Wander Alcántara Sánchez, de 25 años de edad, residente en la comunidad de Quita Sueño, del municipio Bajos de Haina, de la provincia San Cristóbal.

De acuerdo al coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector de Investigaciones Criminales de la Policía, el cadáver fue identificado por el señor Fernando Alcántara, quien le manifestó a los investigadores policiales del caso, que la persona encontrada era su hijo y que el sábado 12 de diciembre salió a pescar, ya que se dedicaba a esa actividad, y nunca regresó, pero que su vástago sufría de epilepsia.

El cuerpo de Alcántara Sánchez fue visto flotando por residentes del sector las Ruinas de Engombe, quienes dieron parte a las autoridades policiales.

El cadáver fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos del municipio  y llevado al  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se revelará las causas de su fallecimiento.