Santo Domingo Oeste.- Los residentes del Ensanche Altagracia, de este municipio, deploraron las malas condiciones en que se encuentra la calle Santa Clara con la esquina 2, reclamando al  Ministerio de Obras Públicas y al alcalde del municipio José Andújar, la solución del problema.

 
Principalmente esa zona, hasta la calle 4,  se encuentra completamente deteriorada, con grandes hoyos o baches, perjudicando a los choferes y motoristas que se desplazan diariamente por la vía.


Expresaron, que cuando llueve la situación se torna más complicada porque convierte la esquina en una pequeña laguna, casi imposible transitar, tanto a pie como en vehículo.


Calificaron la situación de la calle como una vergüenza, ya que la esquina se mantiene con agua estancada podrida, cuyo mal olor afecta a los comerciantes de la zona, convirtiéndose en una fuente de producción de mosquitos.

 

Se quejaron que tanto Obras Públicas, como el alcalde José Andújar, conocen la  gravedad del problema,  pero han hecho caso omiso a sus reclamos.

Fuente: Hugo Sánchez TV