Por Rosalba Escalante

Santo Domingo Oeste.- Al igual que todos los días el tránsito se tornó caótico en las avenidas Isabel Aguiar y prolongación 27 de febrero, donde los acostumbrados tapones impiden a las personas llegar a tiempo a sus lugares de destino y representan un elevado gasto de combustibles.

Los insoportables tapones además de retrasar desesperan a quienes se desplazan por la Isabel Aguiar o la prolongación 27 de Febrero.

En ese sentido, los pasajeros Ven la solución al caos en el transporte, en la instalación de un corredor, que al igual que en la avenida Núñez de Cáceres, desplace los carritos de conchos de esa ruta.

Sin embargo, a quienes entienden que la solución a la congestión vehicular en esa zona, más que un corredor sería la construcción de túneles o elevados, que permitan una mayor fluidez.

Mientras que los choferes consultados por este se negaron a opinar sobre el tema, señalando que es el dirigente sindical Juan Hubieres, propietarios de esas rutas, quien debe referirse a ese particular.