Por la Redacción Zona Oeste

Santo Domingo Oeste.- Choferes, motoconchistas y residentes de la calle Rogelio Roselle, en la comunidad de Manoguayabo, denunciaron el mal estado en que se encuentra un tramo de la vía desde hace varios meses, lo que dificulta el tránsito de vehículos por el lugar.

Al mismo tiempo, se quejaron por la indiferencia del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, así como del Ministerio de Obras Públicas, en reparar el tramo de dicha vía, antes de llegar a la carretera de Manoguayabo o Los Beisbolistas.

La calle Rogelio Roselle es una vía que desde hace varios años es utilizada por choferes y motoconchistas para evadir el "tapón" que se forma en las horas pico en el cruce de Manoguayabo y llegar a la avenida Prolongación 27 de febrero, además dicha vía comunica a las comunidades de Manoguayabo con Bayona y Engombe, entre otras.

 
El tramo de la calle tiene el badén roto y cuando llueve el agua se estanca en el lugar, en donde incluso se han formado hoyos, situación que causa trastorno a choferes y motociclistas.
 

Periodistas de este medio pudieron observar que una parte del tramo de la vía se encuentra ocupada por escombros y las aceras por vehículos o estanterías de botellas de agua de algunos colmados, obstruyendo el tránsito  de vehículos y peatones.

Los residentes en las inmediaciones reclaman al alcalde del municipio José Andújar y al Ministerio de Obras Públicas, la reconstrucción inmediata del badén y tapar los hoyos en el tramo de dicha calle, en vista de las innumerables dificultades que le causa al tránsito de vehículos y motocicletas. (Redacción Zona Oeste).

¿Te gusto esta noticia? Síguenos en las redes sociales para enterarte de más.

 

Facebook: https://www.facebook.com/lazonaoesterd