Por Rosalba Escalante

Santo Domingo Oeste.- Mientras la Alcaldía de Santo Domingo Oeste avanza en los trabajos de construcción de casetas donde serán reubicados los vendedores de chivo, chicharrón, gomas, embutidos y otros artículos, algunos comerciantes se quejan de que no les conviene el lugar para donde serán llevados.

Vendedores de chivo, que en agosto pasado fueron desalojados de la avenida Los Beisbolistas por ocupar el espacio público, se niegan a ser trasladados a las casetas que les construye el Ayuntamiento.

Pese a que las mismas estarán ubicadas casi al frente de los puestos que durante décadas han ocupado, estos comerciantes aseguran que allí no tendrán la visibilidad suficiente, lo que significaría una baja para sus ventas.


Sin embargo, vendedores de chicharrón y cerdo asado, entienden que por motivos  de higiene y comodidad, en las nuevas casetas estarán mejor, aunque son escasas las informaciones que hasta el momento manejan sobre su traslado.

Mientras algunos se quejan de poca visibilidad al cliente que aseguran tendrán sus negocios, otros anhelan ser tomados en cuenta para el traslado


En agosto pasado 24 vendedores fueron desalojados. Sin embargo solo se construyen 19 casetas, lo que indica que no habrá puestos para todos los afectados.


 


¿Te gusto esta noticia? Síguenos en las redes sociales para enterarte de más.

 

Facebook: https://www.facebook.com/lazonaoesterd