Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, con sede en este municipio, informó que profundiza las investigaciones del asesinato de un hombre ocurrido el 14 marzo del presente año en un billar, ubicado en el sector El Café de Herrera, cuyos familiares piden a las autoridades el arresto del supuesto homicida.

El nombre del occiso es Juan Manuel Zoquier Carrasco, alias Jhon de 23 años de edad, quien recibió una herida profunda en el pecho con un arma blanca, que le causó la muerte poco después, durante una supuesta riña con un individuo conocido solo como Nelson Heredia, alias La Cabra, quien se encuentra prófugo.


Una fuente de la Sub Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, que dirige el coronel Julio César Rodríguez Calderón,  informó a este medio que por el momento no pueden revelar información del caso para no entorpecer las investigaciones.

Muere mujer en el hospital de Engombe por causa no determinada


Por otro lado, una señora de 38 años, falleció en el hospital municipal de Engombe, en este municipio, por causa aún no determinada, informó la Policía Nacional.


Se trata de Ana Lidia Ovalle Matos, alias Chany, quien residía en la calle Duarte, del sector Buenos Aires de Herrera.


De acuerdo al relato hecho a los agentes de investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), por el señor Mikelaury Díaz Pujol, compañero sentimental de la hoy occisa, dijo que hace cuatro días él decidió separarse de la mujer, situación que al parecer ella no asimilaba, diciéndole que se iba a envenenar.


Continúa relatando el hombre,  que ayer martes 25, la mujer le envió, vía Whatsapp, una foto de varías patillas acompàñada con un texto, donde le manifestaba que las mismas  eran para acabar con tal situación.

El hombre se encuentra detenido y el celular incautado, mientras las autoridades aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la mujer.  (Por José Pimentel).