Por José Pimentel 

Pedro Brand.- La comandancia de la Policía Nacional en esta ciudad,  informó el apresamiento de dos hombres por posesión de sustancias controladas, presumiblemente marihuana y cocaína, en un operativo realizado en la calle Primera, del barrio Los Pabellones, en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, en este municipio.

Uno de los detenidos es Juan Saniel Flores, alias Pato, de 26 años de edad, residente en la calle Primera, del barrio Mejoramiento Social, del kilómetro 22 de la autopista Duarte.


El otro es  Deiron Reyes, alias Bigote, de 19 años de edad, residente en la calle Salomé Ureña, en el barrio Los Cacao, del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

De acuerdo con la uniformada, el alias Pato, se le ocupó un bulto negro, conteniendo en su interior 2 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, una de ellas envuelta en dos funda plásticas, una color negra con rayas blancas y la otra blanca con rayas azul. 


También una bola de un material blanco, presumiblemente cocaína, una balanza color negro, 11 pastillas de diferentes colores, un celular marca ZTE, 11 condones de diferentes marcas, una llave de un vehículo y cincuenta pesos en efectivos.


Mientras que al detenido alias Bigote, la Policía le ocupó en la parte delantera de su pantaloncillo, una funda plástica color negro con rayas blancas, conteniendo en su interior un paquete con un vegetal color verde,  presumiblemente marihuana, siete pastillas color verde y siete condones. Además se le ocupó una balanza color negro. 


Los detenidos confesaron a los investigadores policiales que laboran para Moisés Rosario Paulino, quien se encuentra prófugo, acusado de la muerte del hoy occiso Juan Carlos Hernández Arias, alias El ñato.

 
Los detenidos,  junto a lo ocupado, fueron entregados a la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), para los fines de investigaciones.