Santo Domingo Oeste.- Una piscina de aguas sucias parece la escuela General José de San Martín en el sector Villa Verde perteneciente a Manoguayabo. Los comunitarios denuncian que han reportado la situación y envían trabajadores a medir pero no ha solucionarla.
En un video se observa la escuela llena de agua, las canchas, pasillos y el patio. La pintura de sus paredes en mal estado y se escuchan los pasos de la persona al tratar de caminar, para mostrar el lugar que está saturado de agua.
Durante la grabación se escucha al denunciante cuando dijo que “ministro de Educación nos dirigimos hacia usted, mire como esta nuestra escuela, solo vienen a medir y medir y nada de solucionar el problema y en ese proceso tenemos unos cuantos meses ya”.
Las calles siguen intransitables
Denuncian también que las calles del sector se encuentran intransitables.
Cuando llueve se llenan de lodo y charcas, causando serias molestias a personas que se trasladan en vehículos y motocicletas por la indicada zona,
Los moradores llevan años solicitando la ayuda de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, pero se hacen de la vista gorda