Denunciante dice que más de 300 familias están en las mismas condiciones que él


Santo Domingo Oeste.- Caonabo Encarnación denunció que compró para su casa 345 metros de una parcela en Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste, al diputado Gregorio Domínguez, que según éste, estaban deslindados y con el título, pero cuando fueron a pagar los impuestos le dijeron que no era así.

El diputado Gregorio Domínguez es del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), por Santiago de los Caballeros.

Sostuvo que él y otros que compraron como no habían hecho nada, hablaron con el agrimensor que llevó el diputado Gregorio Domínguez, a quien le pagó RD$45 mil para el deslinde y para el título y que a la fecha no se han comunicado con ese agrimensor.

Al hacer la denuncia en El Sol de la Mañana, de  RCC Media, Caonabo Encarnación, dijo que tiene ocho meses que no habla con el diputado Gregorio Domínguez, que le pone mensajes por las redes y que no hay forma de comunicarse con el legislador.

Manifestó que no había ido a la Cámara de Diputados.



"Yo lo que quiero es resolver mi problema, ya yo le compré. Yo le di cuarenta y cinco mil pesos al agrimensor", indicó.

Caonabo Encarnación sostuvo que más de 300 personas (familias) están en las mismas condiciones que él.

Mostró copia del título general de la parcela en la cual el diputado Gregorio Domínguez le vendió 345 metros para hacer su casa.

Dijo que quiere levantar una pared y no puede porque no tiene el título y que además el diputado tiene gallinas y una persona al lado de su solar.

Caonabo Encarnación expresó que pagaron por anticipado para el deslinde y el título.

                                                      Video de la denuncia