Se trata de Anderson Lewis Rosado, quien se vio involucrado en un confuso incidente


Los Alcarrizos.- Un segundo teniente de la Policía Nacional, residente en el municipio Los Alcarrizos resultó muerto durante una fiesta de las denominadas teteos en San Isidro, de municipio Santo Domingo Este, la madrugada de este lunes.

Se trata de Anderson Lewis Rosado, quien se vio involucrado en un confuso incidente ocurrido en un parque conocido como La Esperanza, del referido sector.

El occiso era propietario de licor Store de nombre "Drink Lewis Licor Store" y residía en la calle 7, del barrio Los Americanos, de Los Alcarrizos.

Según versiones, el oficial policial fue parte de una discusión en la que había decenas de personas que participaban de la fiesta, que concluyó con una balacera de la que tres disparos impactaron su cuerpo.


Por el hecho la Policía Nacional señala como responsable a un joven identificado como Kendry Yoani Pérez, quien pasado el mediodía de este lunes se entregó a las autoridades en compañía de varios de sus familiares en el destacamento Felicidad en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Los familiares de Kendry dijeron que su entrega se produjo porque este temía por su vida ante un supuesto asedio que había desatado la Policía en su búsqueda, con la detención de su madre y otros allegados.

Sostienen que Pérez, quien es vendedor independiente, no porta arma de fuego, por lo que no pudo haber disparado.

Por el hecho hay más de 10 personas detenidas para fines de investigación.