Santo Domingo Oeste.- Fue encontrado incendiado en el batey de Palavé, el vehículo del joven Erick Daniel Cordero Guzmán, quien está desaparecido desde el pasado martes cuando salió de su vivienda en el sector Buenos Aires de Herrera, en su vehículo, después de haber recibir una extraña llamada.

La señora Ala Luisa Guzmán, madre de Erick, dijo a Listín Diario que teme que su hijo haya sido asesinado por una persona con la que habría tenido una discusión el viernes anterior.

Explicó que su hijo es tranquilo, licenciado en Contabilidad y es prestamista.

Bienvenida Herrera, abuela de Erick Daniel,informó que su nieto partió a realizar una diligencia que no especificó, alrededor de las 11:00 de la mañana, luego de recibir una llamada en la que la otra persona en la línea le dijo “oye a mí no me metas presión, que yo no cojo corte”, dijo Bienvenida.

Sostuvo que le preguntó a Erick por el significado de esa expresión y este le dijo que se trataba de un amigo que bromeaba con él, pero sospecha que es alguien al que el joven le había prestado dinero e intentaba cobrarle.


Dijo que las autoridades están investigando la cámara de seguridad, rastrean el celular e investigan las llamadas recibidas en ese número.

La desaparición de Cordero Guzmán también preocupa a sus compañeros de estudios, tanto del bachillerado como de la universidad Apec, que esperan que éste sea encontrado con vida.