Por la redacción Zona Oeste

Santo Domingo Oeste.-  Usuarios del servicio de transporte de pasajeros de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), en la avenida Prolongación 27 de febrero, se quejaron por la tardanza de los autobuses, situación que viene ocurriendo a diario en esa importante vía, indicando que a veces deben esperar hasta más de una hora para poder abordar una unidad de esa institución. 

Consideraron que la frecuencia de paso de los autobuses de la OMSA es muy deficiente, manifiestando su descontento con el actual servicio.  

Una de las usuarias del servicio entrevistada por este medio, reveló que la situación se ha agravado en las dos últimas semanas

Se quejó que las pocas unidades de autobuses que transitan por la avenida pasan por lo regular prácticamente llenas, provocándole largo tiempo de espera en la parada y llegando tarde a su centro de trabajo.

En la  mañana y al mediodía de hoy martes, era común ver un grupo numeroso de personas en las paradas ubicadas en la avenida Prolongación 27 de Febrero, del municipio Santo Domingo Oeste, esperando los autobuses de la OMSA, al parecer por largo tiempo, para poder trasladarse a sus destinos,  aumentando el enojo y malestar de los usuarios. 

Algunos de los usuarios hicieron un llamado al director general de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Radhamés González, para que tome cartas en el asunto y soluciones cuanto antes esta situación.