Santo Domingo Oeste.- El diputado por la provincia de Pedernales, Héctor Feliz Feliz (Pirrín), señalado por el Ministerio Público de supuestamente tratar de evitar que Juan Maldonado Castro, uno de los imputados en la Operación Falcón,fuera detenido la pasada semana, aseguró que lo único que ha acumulado como legislador ha sido deuda porque a los pobres, como afirmó es él, se les hace muy difícil progresar.

Feliz Feliz, diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se consideró también un hombre “limpio” que le ha costado mucho progresar desde su pueblo de Oviedo, de donde nació y dijo que reside desde hace veinte años en el sector Las Caobas, enel municipio Santo Domingo Oeste.


El legislador expuso en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados las vicisitudes que ha pasado desde la madrugada del miércoles 8 de septiembre cuando el Ministerio Público le incautó su vehículo y su celular durante los operativos de la Operación Falcón.

Asimismo, Féliz Féliz reveló que llegó a la sede legislativa en taxi ya que no tiene más vehículos que el incautado por las autoridades.

El congresista pidió a las autoridades judiciales investigar, y que le devuelvan el honor a su familia, ya que es un hombre limpio a quien le ha costado mucho. “El de abajo no puede progresar, el de abajo siempre está pisado”.

“Que investiguen, que busquen si realmente existe una transferencia o algún centavo, de la cuenta de unos de los imputados a mi cuenta”, dijo.