Por José Pimentel
Los Alcarrizos.- Falleció anoche mientras recibía atenciones médicas en el hospital Vinicio Calventi, la joven Lucy Almánzar Reynoso, de 20 años de edad, a causa de herida de arma blanca que recibió en el abdomen tras una confusa y acalorada discusión en un centro de diversión de este municipio.
Según el reporte policial, de acuerdo con los testigos, la herida se la ocasionó Gregorio Otaño Montero, alias Los Mujerones, quien se encuentra prófugo.
El informe policial agrega que la hoy occisa se encontraba compartiendo en el centro de diversión La Plaza, ubicado en la calle Principal, del barrio Los Patos, de este municipio, y en momento en que estaba bailando con una persona, una tal Yessenia, le manifestó que si la pisaba tendrían problemas, por lo que se originó una acalorada discusión entre ambas.
En ese momento, el agresor, que es el tío del esposo de la occisa y se encontraba en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas, haló un cuchillo y sin mediar palabras comenzó a lanzar puñaladas a diestra y siniestra, alcanzando con una de ellas a la joven, ocasionándole la herida que le produjo la muerte.
Tras cometer el hecho, el imputado emprendió la huida, el mismo esta siendo buscado para que pague por el hecho se le atribuye.