Por José Pimentel
Los Alcarrizos.- El director del hospital general Vinicio Calventi, doctor Francisco José Pichardo Pantaleón, informó que inició la primera etapa del plan de pago de las prestaciones laborales al personal desvinculado del centro de salud.
El doctor Pichardo Pantaleón, aunque no entró en mayores detalles a cuánto asciende la suma hasta el momento entregada a una parte de los desvinculados, dijo que esto se está realizando por conceptos de indemnización y derechos adquiridos de los servidores público que han sido separados del hospital.
Señaló que para acceder a sus beneficios las personas desvinculadas cumplieron con las formalidades requeridas, como son recibir el acto de desvinculación y certificación por parte del centro.
Pichardo Pantaleón que estos procesos se llevan a efecto a través de la Gerencia de Recursos Humanos, con el Ministerio de Administración Pública y la Contraloría General de la República.
Dijo que la entrega de las prestaciones laborales seguirá y llamo a los interesados a no desesperarse porque están agotando un proceso.