Por José Pimentel

Los Alcarrizos.- La Policía Nacional informó que ya tiene identificado al hombre que armado con un cuchillo de cocina, presuntamente penetró a una vivienda en el sector Obras Públicas, de este municipio, donde sustrajo dinero en efectivo, varias pertenencias e intentó violar sexualmente a la propietaria del inmueble.

El presunto ladrón, cuya identidad no fue revelada por la Policía para no entorpecer las investigaciones del caso, penetró el miércoles 10 de noviembre en horas de la madrugada a la habitación de una vivienda donde sustrajo la suma de RD$ 14,000 pesos y un celular marca S43, intentando violar a la señora Yulisa Alcántara Solis, para luego emprender la huida. 

En su fuga, el ladrón dejó abandonada en la habitación una gorra color amarillo, un cuchillo de cocina y un tenedor, los cuales se encuentran en manos de las autoridades policiales.

El presunto delincuente, quien vestía una bermuda jean de color claro, una franela deportiva color verde y gorra color amarillo, fue captado por la cámara de seguridad de una vivienda en el que se le ve a rondando por la zona. 

La Policía informó que solicitará orden de arresto contra el presunto autor del hecho.