Santo Domingo Oeste.- Un día antes de las fiestas navideñas, los comerciantes la zona de Herrera, en este municipio, reportan un ligero aumento de las ventas, mientras que en las principales avenidas comerciales de la zona se registraba mayor número de clientes en comparación con el año pasado, cuando el país se encontraba en Estado de Emergencia y el toque de queda por la epidemia del COVID-19.
Los comerciantes de Herrera aseguran que cuentan con suficientes mercancías en sus almacenes para abastecer a los ciudadanos durante las festividades navideñas, afirmando que tienen buenas ofertas y precios razonables ante el respiro que encuentran este año por la reapertura económica en medio de la pandemia.
Para algunos comerciantes el año pasado fue critico, con menos consumidores en las tiendas, más preocupados por la alimentación de la familia que por la compra de ropa.
En algunas tiendas de Herrera se puede adquirir pantalones en oferta especiales, dos por mil pesos, tenis y zapatos por nocvecientos noventa pesos.
Los vendedores resaltaron que tienen las expectativas de que a partir de hoy se activen las ventas, previo a Noche Buena.
Mientras los clientes explicanron que aunque su economía no es la mejor para la época, ellos hacen un esfuerzo a fin de pasarla bien en familia y compartir con sus seres queridos.
Por Leticia Díaz / fuente externa