Por José Pimentel (Miembro de la Asociación de Cronistas Policiales - Acropol)
Los Alcarrizos.- Desconocidos mataron con arma de fuego y arma blanca a un oficial de la Policía Nacional, dejando abandonado el cuerpo en la parte trasera de una bomba de combustible. ubicada, en el kilómetro 20 de la autopista Duarte, del distrito municipal La Guáyiga, perteneciente al municipio de Pedro Brand.
De acuerdo al reporte, el occiso fue identificado como el teniente coronel Elpidio Guzmán Pérez, de 52 años de edad, quien residía en la calle Los Chicharrones, del barrio La Esperanza, en el municipio Los Alcarrizos.
El cadáver del oficial de la Policía presenta herida de arma de fuego y dos heridas de arma blanca en el costado izquierdo, según acta preliminar de levantamiento del cadáver.
La investigación apunta a que los desconocidos asesinaron en otro lugar al oficial policial y después abandonaron el cuerpo en la estación de combustible, ya que en el lugar del hecho no fue colectado ninguna evidencia.
De acuerdo a fuentes policiales, el oficial Guzmán Pérez, se encontraba en licencia medica por razones de salud.
La Policía informó que profundiza las pesquisas para ubicar y apresar a los responsables del crimen, declinando facilitar más detalles para no entorpecer las investigaciones..