Por José Pimentel (Miembro de la Asociación de Cronistas Policiales - Acropol).

 

Los Alcarrizos.- Se encuentra internada en el hospital Vinicio Calventi, una joven que resultó herida de gravedad accidentalmente en la cabeza con arma de fuego, en un hecho registrado la noche del lunes en la calle Duarte, de este municipio, en medio de una riña que sostenía su novio, con otro hombre por el roce de un vehículo.

 
La herida, es una menor identificada como Yaneris Villanueva, de 16 años de edad, quien se encuentra ingresada en estado de gravedad en dicho centro hospitalario.


La herida de arma de fuego se la ocasionó el señor Ramón Alberto de Oleo, de 42 años de edad, padre del novio de la joven, cuando intervino supuestamente en estado de embriaguez, con pistola en manos,  en defensa de su hijo Luis Pineda, de 21 años de edad,  quien se encontraba envuelto en una violenta riña con otro hombre, aún no identificado, por el roce de un vehículo. 


De acuerdo a fuentes policiales, De Oleo, quien se encuentra detenido, transitaba por la calle Duarte, en un vehículo marca Mercedes Benz, color negro, el cual se lo había prestado un amigo, en compañía de su hijo y  la novia del mismo.


Continúa la fuente, que el hijo se desmontó a discutir con otras personas, luego del vehículo haber sufrido un roce con otro, pero el padre, al ver que a su hijo lo estaban agrediendo a puñetazos, se desmontó con la pistola en manos para  tratar de agredir con la cacha del arma de fuego al sujeto que estaba agrediendo a su vástago, pero accidentalmente la pistola se disparó, hiriendo gravemente  en la cabeza a la menor en momento que ésta intentaba separar a los dos jóvenes.

 

                                                       Video del incidente donde resultó herida la mujer


 El caso está siendo investigado por la Policía.