Se sospecha que móvil del crimen se habría producido por una rencilla personal.
Por José Pimentel
Pedro Brand.- Un joven de 18 años de edad fue muerto por herida de arma de fuego que se la ocasionaron personas desconocidas que se desplazaban desde un vehículo en marcha, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo, en el kilómetro 30 de la autopista Duarte, de este municipio.
La víctima fue identificada como Johan Manuel Ravelo Martínez, de 18 años de edad, quien falleció en el lugar del hecho a causa de herida por proyectil de arma de fuego, en la región dorsal izquierdo hipocondrio derecho, según el acta de levantamiento del cadáver.
El occiso residía en la calle Principal, del barrio Los Conuco, del Kilómetro 40 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia.
De acuerdo al informe policial, la víctima conducía una motocicleta y se detuvo en la autopista Duarte para auxiliar a un amigo motorista, cuyo nombre se omite para no entorpecer las investigaciones, y remolcarle el motor hasta un lugar claro, fue entonces cuando de repente llegó al lugar un vehiculó color negro, y el occiso a verlo dejo abandonado al amigo y acelero más su motocicleta.
Los desconocidos lograron alcanzar al hoy occiso y uno de los ocupantes del vehículo le disparó con una arma de fuego, logrando alcanzarlo, cayendo al pavimento con su motocicleta.
Las investigaciones en torno al hecho de sangre que llevan a cabo oficiales de la Sub Dirección Central de Investigaciones, Dicrim, se encuentran muy bien avanzada, de acuerdo al director regional SDO coronel José Suarez Burgos.
Se sospecha que móvil del crimen se habría producido por una rencilla personal, ya que los asesinos no robaron ninguna pertenecía a la víctima, no obstante el caso está siendo investigado por las autoridades policiales y el Ministerio Público.