Los Alcarrizos.- El director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro, reveló que se encuentran ingresadas en ese centro de salud, dos menores de edad luego que fueran apuñadas por un hombre y llevadas al lugar la madrugada del lunes por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, supuestamente tras sostener una riña en un colmado, ubicado en la comunidas Batey Bienvenido, del municipio Santo Domingo Oeste.
De acuerdo con el galeno, las niñas, cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron atendidas de inmediato en la sala de emergencia del hospital por el equipo médico, salvándoles la vida.
El doctor Alfaro reveló que una de las niñas, de 15 años de edad, recibió 8 heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, mientras que la otra niña, de 13 años de edad, recibió 5 heridas.
El galeno dijo que la menor fue la más afectada de las dos, ya que las heridas recibidas fueron todas en el abdomen, por lo que recibió perforaciones en el higado.
Las niñas, según el director del hospital, se encuentran en estado de observación, pero estable dentro de la gravedad.
La versión que se maneja, es que las niñas se encontraban compartiendo en un colmado de nombre "Nelson El Rubio", en el Batey Bienvenido, donde se originó una discusión por celos con una mujer, supuestamente novia del agresor, y fue allí cuando el sujeto atacó a las adolescentes con el arma blanca.
Sobre el caso, la Policía informó que busca activamente al agresor
Con relación al caso, la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, infomó a este diario que está investigando el incidente y que de inmediato inició la búsqueda del agresor, solo conocido con el alias de "Yorki" y a su pareja, con el nombre de Angelica.
*Esta noticia fue actualizada