Por Jholman Tamarez (Para el diario Zona Oeste)

Santo Domingo Oeste.- Miembros de la Asociación de Juntas de Vecinos de Hato Nuevo y el Movimiento Comunitario Unidos por una Voz de Santo Domingo Oeste,  sostuvieron su primer encuentro con el objetivo de evaluar las problemáticas que existe en el municipio y gran parte de la Zona de Expansión.

En la reunión se tomó en cuenta la lucha que se ha venido librando desde hace años por las obras que necesita la Zona de Expansión de Manoguayabo, como son el hospital y la funeraria municipal, así como una estancia infantil,  un club deportivo, un nuevo cementerio, un parque recreativo y otras obras de importancia.

Cabe destacar que dicha reunion estuvo llena de mucho entusiasmo y optimismo entre los participantes, ya que contó con la presencia de  líderes brillantes con anhelos de ver las comunidades de la Zona de Expansión desarrollarse plenamente.

Los objetivos ya propuesto por el Movimiento Comunitario Unidos por Una Voz, SDO y la Asociación. de Juntas de Vecinos es poner a la  Zona de Expansión en alto, que sea resplancido de avance y que nuestros Municipios crezca