Santo Domingo Oeste.- moradores del barrio Arroyo Bonito en Manoguayabo, solicitaron a las autoridades la terminación de un tramos de la calle Jiguey Aguacate que comunica a la barriada con otros lugares.

Se quejaron de la dejadez de las autoridades para terminar la calle y construir un puente que les permita cruzar una cañada que pasa por el medio de la vía en esa barriada.

Expresaron que el tramo de la calle se encuentra "intransitable", llena de escombros y que el agua de la cañada impide la circulación de vehículos, obligando a los conductores a dar la vuelta por otras calles aledañas para llegar a sus hogares.

Manifestaron que
los ingenieros a cargo de la obra construyeron de manera provisional con pedazos de madera vieja un pequeño puente peatonal que es utilizado por los peatones y  también por los motoristas para cruzar la vía,  pero cuando llueve se torna peligroso debido a que la crecida de la cañada arrastra desechos sólidos, lo que imposibilita a los residentes utilizar esa frágil pasarela. 

 

Denunciaron que hace unas semanas atrás un vehículo fue arrastrado por la corriente de la cañada, cuyos ocupantes salvaron la vida milagrosamente.

Dijeron que las aguas negras que circulan por la cañada representa un foco de enfermedades por lo que también solicitan a las autoridades su saneamiento.