Los Alcarrizos. Durante la visita del presidente Luis Abinader, junto al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, para dejar inaugurada la saneada, la cañada Los Rieles en el distrito municipal de Pantoja, un grupo de ama de casa se apostaron en la calle La Isabela, la vía principal de este distrito, para exigirle al gobierno  resolver el problema actual de la falta de agua potable que padecen desde hace más de cuatro meses. 

 

Según los residentes, la situación por la que están padeciendo los obliga a comprar camiones cisterna para atender sus necesidades, debido a que el líquido no llega por las tuberías de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Se quejaron  que los choferes de los camiones cisterna privados les cobran hasta 1,600 pesos

Se pudo notar durante la protesta que un funcionario de la CAASD trató de explicar las razones del problema. Sin embargo, fue impedido de hablar porque supuestamente en otras ocasiones le han mentido a la comunidad.


 

Las amas de casa que protestaban con tanques, cubetas, poncheras, latas y galones en las manos en la calle, aprovecharon la visita del primer mandatario a este distrito municipal, para que ordene al director de la CAASD,  que solucione este grave problema.