Santo Domingo Oeste.- Residentes del barrio el Libertador, del sector de  Herrera, en este municipio, denunciaron que el suministro de agua es cada vez más precario en la zona y acusaron a la la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),  la responsabilidad de la situación, ya que la escasez del vital liquido empeoró cuando una brigada de esa institución inició unos supuestos trabajo de acondicionamiento.

Dijeron que se encuentran desesperados, porque se ven obligados a comprar camiones cisternas, lo cual solo les alcanza para cuatro o cinco días.

Destacaron que le parece muy extraño la presencia una brigada de la CAASD en el barrio en dos ocasiones
supuestamente para realizar trabajos, precisamente cuando está entrando la noche y sospechan que son los responsables de empeorar el precario servicio de agua potable. 

Se recuerda que este año,  una brigada de la CAASD, abrieron una válvula para resolver el problema, pero el agua nunca llegó a muchos hogares y en otros, lo que hizo fue agravar la situación,  ya que al menos la recibían dos veces a la semana


Los munícipes llevan varios días denunciando el problema sin que hasta el momento lo hayan resuelto. Los residentes del referido sector también dicen que en sus viviendas no hay agua ni para bañarse y que tanto tinacos como la cisternas están vacíos.