Santo Domingo Oeste.- Monseñor Cecilio Raúl Berzosa Martínez, nombrado recientemente Vicario episcopal de Santo Domingo Oeste, ha tomado posesión de su cargo en un acto presidido por el Arzobispo de Santo Domingo, monseñor  Francisco Ozoria Acosta, en la mañana del domingo 20 de agosto, en la parroquia Nuestra Señora de Ia Evangelización, en el sector Alameda, de este municipio,

Berzosa sustituye a monseñor Faustino Burgos Brisma, a quien recientemente se le ha encomendado la misión de Vicario General y moderador de la curia.

El nuevo Vicario de Santo Domingo Oeste, de origen español, estará al frente de un conjunto de 27 parroquias de los municipios de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, que reúnen a algo más de 800.000 católicos.

En ese mismo orden, en su homilía, el monseñor  Ozoria se refirió también a otros cambios que se han realizado en la Arquidiócesis de Santo Domingo, entre ellos, el nuevo vicario de administración, padre. Milcíades Tolentino y el nuevo vicario de Pastoral Social, padre. Abraham Apolinario.


El Arzobispo agradeció al monseñor  Berzosa por su disponibilidad para este nuevo servicio y al  monseñor Burgos por el servicio realizado durante seis años al frente de esta Vicaría.


De su lado, el monseñor Berzosa Martínez, prometió dar continuidad al trabajo realizado hasta la fecha por el monseñor Burgos Brisman