Santo Domingo Oeste.- Residentes del barrio Villa Verde, ubicado en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, en este municipio, realizaron una protesta ayer jueves, exigiéndole a las  autoridades resolver los problemas que afectan a esa comunidad, entre los que citaron el mal estado de la carretera y la falta de agua potable.

 
En la protesta, hubo quema de neumáticos y escombros lanzados a la vía, paralizando el tránsito..

Denunciaron que llevan más de 20 años solicitando la reparación y pavimentación de sus calles y la carretera principal, exigiéndole a las autoridades que tomen medidas inmediatas para solucionar este problema que los agobia.

Se quejaron además, que los obreros de Obras Públicas que trabajaban en la reparación de la carretera rompieron la tubería, situación que ha generado una fuga de agua que ha empeorado las malas condiciones en la que se encuentra esa vía.

Dijeron que esa situación los mantiene sin recibir el vital líquido en su hogares, criticando que ninguna autoridad ha mostrado interés en corregirlo.

Advirtieron que en vista de que las autoridades los han dejado plantados muchas veces y los trabajos de reparación de la carretera llevan varias semanas paralizado, no permitirán que el cabildo ni Obras Públicas se lleven los equipos pesados que tienen estacionados en el lugar, porque lo amarrarán con cadenas, hasta que las autoridades cumplan su promesa.