Santo Domingo Oeste.- El periodista deportivo oriendo del municipio Santo Domingo Oeste Franklin Mirabal, se siente más feliz que nunca porque está cerrando el 2023 como el año en el que ha recibido más premios y reconocimientos por su labor en todos los medios de comunicación.


Ahora el escenario se trasladó a Nueva York donde Mirabal recibió reconocimientos de alto nivel.

Se trata de varias placas como «El Narrador de Béisbol campeón» de la República Dominicana por su desempeño con los Tigres del Licey.

De estos homenajes formaron parte el congresista Adriano Espaillat, el cónsul Eligio Jáquez, el empresario Félix Cabrera y el presidente de los Premios Latinos Félix Jerez, entre otras instituciones.
 

Mirabal estuvo acompañado de su esposa Penny Báez.

«Estoy muy emocionado. Este año hemos ganado como Narrador Latino del Año, Locutor Premio Soberano y el Gran Micrófono de Oro del Círculo de Locutores Dominicanos y todo eso es motivo de celebración», dijo Franklin Mirabal.

Dedicó este último premio a todos los cronistas jóvenes que aspiran a ser exitosos.


Un Periodista Deportivo de 36 años de ejercicio profesional.


Su trabajo ha sido simultáneo en la Radio, Televisión, Prensa Escrita, Libros y las redes sociales.


Ha sido declarado “Hijo Distinguido” por los Ayuntamientos de Santo Domingo Este, Monte Plata, Bonao, La Romana, San Francisco de Macorís, Puerto Rico, Miami y Santo Domingo Oeste.

Franklin Mirabal es carismático, popular, trabajador y emociona con su estilo.

En esta ocasión, Mirabal fue coronado como el “King de la narración del béisbol” en República Dominicana, en acto que contó con la presencia de grandes personalidades.