Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste. - Un obrero de nacionalidad haitiana murió aplastado por una pared la tarde del pasado sábado, cuando trabajaba en la remodelación del edificio de la empresa portuaria que administra el Puerto Río Haina, ubicada en el kilómetro 13 de la Carretera Sánchez, siendo esta la segunda muerte ocurrida en el municipio en menos de 72 horas por la misma causa.

La víctima fue identificada como el nacional haitiano Jean Charnel, de 45 años de edad, a causa de "trauma contuso por derrumbe", según acta de levantamiento de cadáver No. 79307.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el obrero extranjero falleció cuando se encontraba trabajando en el edificio operativo de la empresa Hit, demoliendo una pared con un martillo eléctrico, pero la estructura le cayó encima, causándole la muerte en el acto. 

 

Es la segunda muerte que ocurre en el municipio por causa similar en menos de 72, ya que el pasado jueves falleció en horas de la tarde, mientras picaba una "pared de contrición", en el edificio de un plantel educativo privado, el obrero Jonathan de Oleo Valdez, de 26 años de edad, cuando se produjo el derrumbe de la misma, causándole la muerte en el acto.