Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste. - Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Central de Investigación Criminal (Dicrim), apresaron a un hombre que era perseguido mediante órdenes de arresto, acusado presuntamente de herir con arma de fuego a tres personas, incluyendo a un menor de edad en una fiesta clandestina,
en hechos separados ocurridos en este municipio. 

La institución del orden identificó al detenido como Darlin de Jesús Estrella Reynoso, alias Chiquito, de 20 años de edad, contra quien pesa además, una denuncia por supuestamente causarle herida por arma de fuego a un menor de edad cuyo nombre omitimos por razones legales, en una fiesta clandestina, denominada «Teteo» ocurrido el 30 de abril del presente año, en un barrio del sector de Herrera.


Al detenido se le acusa también de ocasionarle heridas por arma de fuego en una riña ocurrida el 1 de setiembre del presente año en el sector de Herrera al joven Stiven Francisco Ramírez Tiburcio, de 19 años de edad.

Además, es acusado de herir de bala, supuestamente, a Francis Omar Rondón, de 29 años de edad, un presunto delincuente que penetró en la marquesina de una residencia ubicada en el barrio Enriquillo, de donde sustrajo de un camión marca Daihatsu, tres cartones de huevos y cuando emprendía la huida recibió un disparo de parte del apodado Chiquito.  

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.