Por Jholman Tamarez

Santo Domingo Oeste.- Maestros y padres de los alumnos de la escuela primaria Elizardo Tamarez Santamaria, ubicada en el barrio Buenas Noches de Manoguayabo, mostraron preocupación por las condiciones en que se encuentra la parte frontal del centro educativo, cuya acera se mantiene ocupada por basura y el mal estado en que se encuentra la calle.

Se quejaron por el descuido y abandono que tienen sometido las autoridades del ayuntamiento del municipio el área, debido a que el barrio no cuenta con un servicio eficiente de recogida de basura, por lo muchos vecinos sin conciencia se ven en la obligación de lanzar la basura en la acera, como viene ocurriendo desde hace muchos meses en plena parte frontal del plantel. 


Dijeron que el  improvisado vertedero de basura frente a la escuela, con sus malos olores y plagas, ponen en peligro la salud de los estudiantes de dicho plantel.

Se quejaron también del mal estado de la calle, la cual se encuentra llena de hoyos y cúmulo de agua sucia.

Expresaron que han denunciado esta problemática a las autoridades del ayuntamiento y de Obras Públicas y no hacen caso a sus reclamos.

ATENCION: Queda prohibida la reproducción de esta noticia total o parcial para cualquier diario digital ubicado en los municipios Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.