Santo Domingo Oeste.- El flujo de pasajeros en las paradas de autobuses desde Santo Domingo hacia las provincias del Sur en la Prolongación 27 de febrero, esquina Isabel Aguiar (Pinturas), en este municipio, comienza a incrementarse, faltando pocos días para de la celebración de la Nochebuena.

Aunque la cantidad de pasajeros es menor este año en comparación con otros, los choferes de las paradas del Sur dijeron esperar que en las próximas horas muchos ciudadanos se motiven a viajar a sus respectivas provincias para pasar la Navidad con sus familiares.
.
Las paradas de autobuses de las líneas de Sur ya se nota los movimientos de pasajeros que decidieron adelantar su viaje para abordar los autobuses que los llevarían hacia distintos destinos y evitar las aglomeraciones por motivo del largo feriado de Nochebuena.


Milciades Ogando, uno de los choferes de las terminales de autobuses dijo que sus compañeros de las distintas paradas en Pinturas están preparados para recibir el éxodo de pasajeros, pero por el momento el flujo está lento y espera que el fin de semana mejore.

En cuanto a los precios de los pasajes, dijeron que no han experimentado alza con relación al año anterior.

Juan Francisco Herrera /Fuente externa