Santo Domingo Oeste.- Agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), incautó la tarde de este domingo en el residencial Alameda, de Manoguayabo, en este municipio, el carro Honda Civic azul cuyo propietario hizo caso omiso durante todo el elevado de la avenida John F. Kennedy, en el Distrito Nacional, e incluso luego de descender del puente.

El video difundido este domingo 3 de diciembre por la cuenta Tráfico Expreso, se hizo altamente viral en la red social Twitter. 


«Conductor del Civic azul, por favor, ceda el paso. Conductor del Civic azul, ceda el paso, por favor», se repetía una y otra vez desde el altoparlante, pero el imprudente conductor del carro (placa 937039).


A pesar de la insistencia del conductor de la ambulancia, el conductor del Civic azul, nunca cedió el paso. En vez de apartarse del centro, se aprovechaba de la obediencia de los demás vehículos y avanzaba entre las dos hileras de automóviles que se formaron para dejar el espacio a la emergencia del momento.

La comisión enviada por las autoridades procedió a remolcar el vehículo en presencia de varios vecinos. La identidad del conductor se mantiene en reserva.