Santo Domingo Oeste.- Los familiares de Griselda Ogando, de 64 años de edad, quien  falleció en un hospital del Distrito Nacional,  luego de ser internada en estado crítico con quemaduras en la mayor parte de cuerpo tras la explosión de un tanque de gas ocurrido el sábado 16 de diciembre en su residencia del Residencial Colina del Pedregal, ubicado en el Mirador Oeste, del 12 de Haina, de este municipio, creen que detrás del incendio hubo manos criminales.
 

Cristian Montero, hermano de la occisa, dijo que la familia sospecha que la pareja sentimental de ésta tuvo algo que ver con la explosión que hubo en la vivienda que provocaron luego la muerte de su pariente, ya que el estuvo con ella en el lugar el día que ocurrió el incendio y fue atendido en el hospital al igual que las demás víctimas del residencial, pero los médicos le dieron de alta el mismo día porque sus quemaduras no fueron graves.

Expresaron que luego de ser dado de alta, la supuesta pareja de su hermana nunca se presentó al centro médico para indagar sobre el estado de salud de su pariente, pero tampoco acudió a la funeraria durante el velatorio, luego de su fallecimiento. 

Los familiares de Griselda Ogando, piden a las autoridades esclarecer la muerte de su pariente porque sospechan que no fue un accidente el incendio y exigen que caiga todo el peso de la ley para el autor del crimen.

ATENCION: Queda prohibida la reproducción de esta noticia total o parcial para cualquier diario digital ubicado en los municipios Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.